La choza del Hombre Lobo se amplia

Hombre LoboAl Hombre lobo le hemos arreglado la choza .. que si una manita de pintura….que si un desconchado por aquí….que si una grieta por allá , ese polvo acumulado en las esquinas y ¡¡¡hay hay hay….!!! ese montón debajo de la alfombra en el cual ya se criaban champiñones … en fin que ahora luce que deslumbra .

Han habido también ampliaciones, hemos pasado de una habitación a tres , si en la primera sonaban a todo trapo ritmos del estilo jazz , funk  o hip-hop entre otros ,en estas dos nuevas estancias, el sonido que sale de ellas es un tanto mas  selectivo… notaras al flanquear una de las puertas como te invaden ondas de lo mas dub y reggae…, la otra estancia vibra con ritmos mas poperos y rockeros.

Se ha mejorado el sonido , ahora es un poco mas limpio y también ampliado las posibilidades de poder escucharlo con todo tipo de dispositivos.

¿Estas nervioso….? ¡¡¡¡No puedes esperar mas…!!! pues pulsa ¡¡¡ya…!!! sobre los iconos de la noche , dubfun o poprocks ,y se te abrirán las puertas hacia otra dimensión musical , si quieres ver la choza entera pulsa aquí .

El dibujo es cortesía de Juan Grandio

Leave a Reply